Image

Estamos a tus órdenes para responder todas tus preguntas

Preguntas Frecuentes

Comunícate al teléfono (55) 5584-0733 y uno de nuestros ejecutivos proporcionará la información que buscas.

SUCURSALES (5)

Nuestro horario de servicio es de Lunes a Viernes de 7:00 a 19:00 horas, y los Sábados de 7:00 a 13:00 horas. Los Domingos no estamos abiertos. Haz click aquí para consultar días festivos.

No es necesario agendar cita para cualquier estudio de laboratorio.

En el caso de estudios de gabinete (Ultrasonido, Rayos X, Mastografía y Ecocardiograma) te recomendamos agendar una cita por adelantado para reducir su tiempo de espera llamando al tel. (55) 5584-0733.

Asimismo, te recordamos que en algunos estudios solamente recibimos la toma de muestras en días específicos. Te recomendamos revisar nuestro catálogo de estudios, o llamarnos por teléfono, para confirmar los días de recepción.

Para mayor información sobre nuestros estudios favor de llamar al tel. (55) 5584-0733 y uno de nuestros asesores te proporcionará la información que buscas. Te recomendamos tener tu receta médica a la mano.

En todas nuestras sucursales aceptamos pagos en efectivo, cheque, tarjetas de crédito y débito incluyendo Visa, Master Card y American Express.

Todas nuestras unidades, excepto Lomas, cuentan con estacionamiento propio o con servicio de valet parking gratuito.

TOMA A DOMICILIO (4)

Para tu mayor comodidad, la mayoría de los servicios que ofrecemos en nuestras sucursales se pueden realizar desde la comodidad de tu hogar u oficina. Solamente necesitas indicarnos el día de tu preferencia y uno de nuestros especialistas acudirá a realizar la toma la muestra, la cual será transportada al Laboratorio para su procesamiento. Los resultados serán enviados por correo electrónico el mismo día.

Para agendar un servicio a domicilio, favor de completar el formulario en línea o si lo prefieres llámanos al tel. (55) 5584-0733. Te recomendamos tener tu receta médica a la mano.

La mayoría de los estudios de laboratorio están disponibles en el servicio a domicilio. Para mayor información te recomendamos consultar nuestro catálogo de estudios o llamar al tel. (55) 5584-0733.

El costo por toma a domicilio es de $ 340.00 para cualquier zona en CDMX y Área Metropolitana.

ESTUDIOS (3)

Los estudios de laboratorio se realizan en base a muestras biológicas obtenidas directamente del paciente, tales como muestras de sangre, tejido, secreciones o excreciones. Los estudios de gabinete se realizan de manera no invasiva, tales como ultrasonido, rayos x, mastografia, ecocardiograma y densitometría ósea.

La mayoría de los estudios de laboratorio están disponibles en todas nuestras sucursales. Los estudios de gabinete (ultrasonido, rayos x, mastografía y ecocardiograma) solamente están disponibles en la Unidad Roma.

Para más información te pedimos llamar al tel:  5584-0733 y uno de nuestros asesores te brindará la información que buscas. Te recomendamos tener tu receta médica a la mano.

RESULTADOS (3)

Los resultados son enviados directamente por correo electrónico al paciente y/o al médico correspondiente. De la misma manera, se puede recoger los resultados en versión impresa en la unidad en la que fue atendida.

La mayoría de los resultados están disponibles el mismo día a partir de las 6:00pm. En algunos casos, los estudios pueden requerir de mayor tiempo debido a su complejidad. Para mayor información visita nuestro catálogo de estudios o llámanos al tel. (55) 5584-0733.

En la mayoría de los casos, sí es posible acceder a los estudios realizados en el pasado. Para solicitar un resultado anterior te recomendamos comunicarte al tel. (55) 5584-0733 y uno de nuestros asesores te proporcionará la información que buscas.